Cirugía General

El Servicio de Cirugía General Ambulatorio es uno de los más reconocidos y avanzados de la ciudad de Buenos Aires. Contamos con la infraestructura y los recursos humanos necesarios para llevar a cabo una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos ambulatorios de distintas especialidades médicas.

cirugia general.jpg

Sección esófago, estómago y duodeno

Nos ocupamos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del tubo digestivo superior, mediante la utilización de procedimientos endoscópicos, laparoscópicos y quirúrgicos.

- Endoscopía digestiva alta diagnóstica.
- Cirugía endoscópica de esófago, estómago, duodeno y vía biliar.
- Estudio y tratamiento de la patología funcional del esófago (Ej: Acalasia, Enfermedad por reflujo gastroesofágico), estómago y duodeno (enfermedad ulceropéptica).
- Tratamiento de la patología orgánica benigna (pólipos) y maligna (tumores) del esófago, estómago y duodeno.

Sección colon, recto y ano

-Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades benignas y malignas que afectan el colon, recto y ano.
-Estudios diagnósticos: Examen proctológico, rectosigmoidoscopías, videocolonoscopías.
-Tratamiento de las enfermedades benignas: Constipación, incontinencia anal, prolapso, enfermedades inflamatorias del intestino, enfermedad diverticular, etc.
-Tratamiento de las enfermedades malignas: Cáncer de colon, recto y ano.
-Cirugías convencionales y alternativas de hemorroides, Cirugía abierta y laparoscópica de colon y recto.
-Cirugía de Hemorroides

Sección oncología

a) Prácticas diagnósticas de consultorio externo (biopsia quirúrgica, punciones, etc.)
b) Tratamiento quirúrgico de:
- Tumores benignos o malignos de la piel (Ej.: Melanoma).
- Tumores benignos o malignos de partes blandas.
- Tumores de las glándulas suprarrenales.
- Tumores retroperitoneales.
- Tumores pelvianos.